Los espacios educativos de esta institución han sido diseñados para lograr una óptima impartición de clases.
Las aulas están perfectamante equipadas con el mobiliario y pizarrones adecuados a la edad de los alumnos y con la iluminación idónea. La capacidad de los salones es de 25 alumnos por grupo, lo cual permite una atención personalizada. Considerando su privacidad, en el nivel primaria las aulas cuentan con lockers individuales con lo que se obtiene mayor seguridad en sus artículos personales.

La institución cuenta con laboratorio de idiomas (English Lab) que permite una clase más personalizada y una mayor identificación con el idioma inglés.

Los salones de computación con acceso a internet, el de usos múltiples, la sala virtual, así como la biblioteca tienen el material y el equipo necesario para lograr un mejor aprovechamiento del alumnado.

La clase de educación física se imparte en canchas de basquetbol y vólibol y adicionalmente dentro del gimnasio, la actividad de natación se realiza en alberca techada perfectamente equipada con vestidores y regaderas.