PREESCOLAR

Logros

El 100% de los alumnos egresados de este nivel saben leer y escribir y cumplen con un importante proceso matemático.
Desde hace 35 años estamos comprometidos con los niños y niñas en su edad temprana, procurando para ellos un desarrollo integral, armónico con su familia, a través de la aplicación lúdica, de programas de estimulación, de psicomotricidad y de madurez, para concluir con importantes procesos de lectoescritura y razonamiento matemático.

Visión Alma Mater

En el Colegio Alma Mater nos comprometemos a generar una enseñanza de calidad para los educandos, basada en valores de respeto, la honestidad y responsabilidad mismos que reflejarán excelencia académica.

Misión Alma Mater

El personal docente se compromete a generar un cambio de actitud y disposición para trabajar con responsabilidad, profesionalismo y respeto, actualizándonos para lograr una superación personal que se vea reflejada en un excelente trabajo de equipo en beneficio de la comunidad escolar.