Loading

PREPARATORIA

Logros: El 70% de los alumnos egresaron satisfactoriamente en diferentes licenciaturas de la UAEM. Algunos de nuestros egresados están dentro de los 10 primeros promedios en licenciaturas como medicina, ingeniería y economía. Otros alumnos fueron aceptados sin ningún problema en instituciones como el Politécnico Nacional y Tecnológico de Monterrey.

La constante capacitación profesional de nuestros docentes a nivel maestría y doctorado, garantizan la calidad de su exposición frente a un grupo, preparando adecuadamente a los alumnos para enfrentar de manera satisfactoria los retos que en lo futuro les impongan en la licenciatura de su preferencia y en cualquier esquema educativo a nivel estatal o nacional.

Plan de estudios

Como escuela incorporada a los sistemas educativos nacional y estatal, cuenta con un plan de estudios que contempla los contenidos programáticos de la secretaría de educación, adicionando con objetivos, técnicas y programas propios de la institución.

Plantilla personal

Todos los profesores cuentan con estudios a nivel licenciatura, lo cual garantiza un pleno conocimiento de los temas y claridad de la exposición.

Formacion complementaria

La escuela fortalece el crecimiento y personalidad del niño a través de actividades que atienden sus necesidades e intereses en el área artística, creativa, socio-afectiva y psicomotriz; para tal fin se imparte diariamente inglés, de manera semanal english lab, computación, danza regional, música, laboratorio de física y química, educación artística y educación física (natación).

Opcionalmente existen talleres vespertinos de jazz, futbol, tae kwon do, tareas y natación.