PRIMARIA

Logros: el 80% del alumnado fue certificado en el idioma inglés por Cambridge University. Se obtuvo el primer lugar en la olimpiada del conocimiento a nivel de zona.

Con un sólido equipo directivo y docente consolidamos los resultados alcanzados para motivar a nuestros alumnos a que aprovechen los avances científicos, tecnológicos y culturales que forman parte intrínseca de su vida en un ambiente de sana convivencia y mutuo respeto al interior y al exterior del colegio.

Plantilla de personal

Formación complementaria

La escuela fortalece el crecimiento y personalidad del niño a través de actividades que atienden sus necesidades e intereses en el área artística, creativa, socio-afectiva y psicomotriz; para tal fin se imparte diariamente inglés, de manera semanal english lab, computación, danza regional, música, laboratorio de física y química, educación artística y educación física (natación).

Opcionalmente existen talleres vespertinos de jazz, futbol, tae kwon do, tareas y natación.