Aviso de privacidad

En conformidad a lo dispuesto por el Instituto Federal de Acceso a la Información y Datos Personales, Colegio Alma Mater, S.C. informa a todos los Padres de Familia, Alumnos, Empleados, Proveedores y Público en General que toda la información comercial, administrativa o académica entregada por parte de Padres de Familia, Alumnos, Empleados o Proveedores a esta Institución Educativa en cualquiera de los planteles o Niveles académicos que lo conforman, sea por escrito o por cualquier medio electromagnético, que en conformidad a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, todos y cada uno de los datos personales quedarán bajo el resguardo y responsabilidad del personal del mismo Colegio Alma Mater, S.C. y que por ningún motivo o sistema podrán ser entregados a terceras personas o publicados en ningún medio electro magnético o de comunicación masiva, salvo autorización directa de los involucrados o lo que por Ley corresponde informar tanto en tiempo y forma a las instancias gubernamentales federal, estatal o municipal que lo requiera.

Este aviso podrá ser modificado en los términos que establece la misma Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, haciéndose del conocimiento de los involucrados en forma inmediata.