Secundaria

Logros: más del 75% de los alumnos fueron aceptados en las preparatorias de la UAEM. El resto lo hicieron en distintas preparatorias de su elección. El 80% de los alumnos fueron certificados por Cambridge University. Importantes lugares obtenidos en diferentes competencias académicas.

Con una grata combinación entre el ímpetu y la juventud de nuestros alumnos y la experiencia profesional y calidez de los docentes, se amalgaman sólidamente los intereses personales de nuestros jóvenes con los resultados académicos proyectados por la institución, priorizando en todo momento el auto respeto a su cuerpo y a su persona.

Plantilla de personal

Formación complementaria

La escuela fortalece el crecimiento y personalidad del niño a través de actividades que atienden sus necesidades e intereses en el área artística, creativa, socio-afectiva y psicomotriz; para tal fin se imparte diariamente inglés, de manera semanal english lab, computación, danza regional, música, laboratorio de física y química, educación artística y educación física (natación).

Opcionalmente existen talleres vespertinos de jazz, futbol, tae kwon do, tareas y natación.