Servicio de Transporte Escolar

Los vehículos de transporte del Colegio, están en disponbilidad de pasar a su domicilio por el alumno en la mañana y llevarlo de regreso al finalizar las actividades del día. Este servicio es opcional y no se incluye en el costo de la colegiatura.

Servicio de Comedor

En el Jardín de Niños se cuenta con un comedor perfectamente acondicionado, con una importante variedad de alimentos balanceados para que de ser necesario, se proporcione ahi mismo el almuerzo y la comida.

Departamento de Psicología

En este departamento, se ofrece asesoría psicológica y terapéutica en su caso, así como el Programa de Escuela para Padres.

Asimismo, en el Nivel Lactantes y Maternal, se aplica el Programa de Estimulación Temprana.

Guardería

Con horario opcional de guardería desde las 7:30 hrs. hasta las 18:00 hrs. adicionando una cuota extra por hora/mes.